… medico vende

Hace un par de semanas el Dr. R.F escribió en su blog un post titulado “Medico Vende”. Si, finalmente R.F abrió su blog y ha comenzado a escribir no muy tímidamente, pero bueno otro que entra en la blogosfera.

R.F habla en su post acerca de “avisos clasificados” que hacen “vendedores” que se aprovechan del buen nombre de los médicos. Me imagino que hacen parte de sus técnicas de ventas para despertar el interés de otros médicos o de clientes incautos.  Estoy vendiendo mi carro, si tienen algún interés me avisan y les envío la información correspondiente.

Me pregunto algo (con el respeto que se merece), Uds. que prefieren, MEDICO VENDE o ABOGADO VENDE!

¿ Que dice Juancho ?

2 comentarios en “… medico vende

  1. Pingback: … medico vende « AKAW!

  2. Jeje.. pues partiendo del primer pilar de la filosfía «pambeliana», es mejor ser rico que pobre, junto con el precepto turco «compra barato, vende caro», es claro que prefiero MEDICO VENDE..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s