Siempre que entro a Facebook una de las aplicaciones que salta a la vista es la que tiene que ver con el status. Cuando hablamos de estatus hablamos de estado, condición o situación. En general es una herramienta bastante efectiva en términos de comunicación.  En un renglón la gente escribe que piensa, que siente, que cree, que esta haciendo etc., etc.

Pues en una de esas noche de insomnio tome una muestra aleatoria de los “estados” de mis “amigos” y este fue el resultado.

Creo que la gente es menos aprehensiva en el momento de comunicarse a través de este tipo de aplicaciones. Sin duda comunicación de alto impacto. Casi todos lo dicen en ingles, pero bueno.

Seria interesante hacer un modelo para predecir como se sentirá usted mañana o en una semana y mejor aun un modelo que pueda predecir la respuesta de la audiencia que ve los mensajes.

Que tal si usamos este tipo de aplicaciones en las organizaciones como herramienta de comunicacion o mejor aun como me dijo C.R hace poco, “…será que esa herramienta puede usarse con los pacientes ?”

¿ Ustedes que creen ?